LOS ORACIóN POR NUESTROS HIJOS DIARIOS

Los oración por nuestros hijos Diarios

Los oración por nuestros hijos Diarios

Blog Article

Señor bondadoso, te suplico que bendigas a mis hijos con tu simpatía incondicional y Agudeza exuberante. Llena sus corazones con bondad, compasión y liberalidad, para que sean instrumentos de tu paz y amor en este mundo.

Es una forma de protegerlos y guiarlos en un mundo lleno de peligros. Recordemos que con Todopoderoso a nuestro lado, somos más que vencedores. Creemos en el poder de la oración y luchemos por la vida de nuestros hijos en el ámbito espiritual. Que la Gracejo de Jehová esté con ustedes y con sus hijos.

Señor, guarda aún las emociones de nuestro hijo. Que cuando el diablo ponga dudas sobre su valencia como ser humano o le haga cuestionarse tu diseño en su vida, nuestro hijo pueda mantenerse firme refugiándose en ti y en tu Palabra. Que él siempre recuerde cuán amado y valioso es para ti y para nuestra familia.

This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information. Impar-necessary Non-necessary

En ingenuidad, la sagrada escritura hace relato a menudo a la relevancia de los hijos en la Mecanismo descendiente y a la responsabilidad de los progenitores.

Recuerda que estas son solo algunas sugerencias y puedes adaptarlas según las deyección específicas de tus hijos. Lo más importante es tener Confianza en que Altísimo audición nuestras oraciones y desea liberar a nuestros seres queridos de sus cargas.

En sus primeros abriles de vida hay que enseñarle disciplina e instrucción son partes integrales de la formación educativa, los niños que crecen en hogares indisciplinados les descuido dirección y auto-control crecen con pocos Títulos morales y tienen poco o ningún respeto por cualquier clase de autoridad incluyendo a Altísimo.

Inspeccionar el poder de Dios: Examinar que Alá es más poderoso que cualquier fuerza demoníaca y que puede proteger a nuestros hijos.

Recuerda que la mejor y más completa forma de oración es la Santa Ofrenda, en la que podemos ofrecer a Alá nuestras plegarias y sacrificios para pedirle por nuestros hijos.

Bendigo en este día la capacidad de ellos para comprobar tu presencia y tu cuidado. Dales la sensibilidad para reparar al Espíritu Santo, que estén despiertos espiritualmente y alertas.

Y aunque no podemos estar todo el tiempo con ellos cuidando sus pasos, lo que si podemos hacer, es elevar una oración al cielo por ellos, para que sean las oración por nuestros hijos divinidades las que se encarguen de acompañarlos y cuidar oración por la liberación espiritual de ellos.

Mi Dios amado, te pido y suplico por la transformación y salvación de (nombre completo de tu hijo); Cristo Jesús te pido que tomes el control de su mente y su corazón, domina su voluntad para que se libere de malos pensamientos; para que pueda caminar de las sombras a la tranquilidad de tu vela protectora.

Si sientes que tu hijo se encuentra en llano peligro, puedes hacer esta oración de protección a los 7 Arcángeles, para que sean los guerreros de Dios cuidado a tu hijo y trayéndolo con perfectamente a casa.

Para ser buen padre y educar a los hijos como los futuros ciudadanos que van a tomar decisiones tanto en sus vidas como en la sociedad debemos inculcarles principios morales y éticas, debemos tener una postura proactiva con nuestros hijos, ellos deben sentirse en confianza con sus padres para que digan lo que sienten, quieren y como ven el mundo foráneo, debe sobrevenir una comunicación fluida y sincera.

Report this page